Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Provincia de Cádiz

Un coche cae de un elevador en un taller y aplasta a varias personas en Chiclana

  • El suceso se produjo a primera hora de la tarde de ayer en el Camino de Coripe, entre el Pinar de los Franceses y El Marquesado

Varias personas se vieron involucradas ayer en un llamativo suceso tras ser aplastadas por la caída de un coche que se precipitó desde una plataforma elevadora de un taller de automóviles ubicado en el término municipal de Chiclana. El suceso dejó al menos dos heridos, uno de ellos de extrema gravedad. Algunas fuentes apuntaban ayer incluso que el accidente había producido dos víctimas mortales, aunque anoche ningún estamento oficial había confirmado este extremo.

El suceso se produjo entre las dos y la tres de la tarde en un taller de automóviles que está ubicado en la zona del Pinar de los Franceses, en concreto en el llamado Camino de Coripe, que discurre en paralelo a la carretera del Marquesado, aunque en suelo chiclanero. El taller, aunque suele tener cierta actividad, no está abierto al público.

La posibilidad de que el accidente hubiera dejado dos muertos no fue confirmada anoche

Al parecer un coche se precipitó al suelo desde una altura que no ha sido determinada en el mismo momento en el que estaba siendo alzado en una plataforma elevadora.

En ese momento el vehículo cayó con una fuerza descomunal y aplastó a las personas que estaban debajo. Algunas fuentes hablan de cuatro personas afectadas, aunque el mutismo sobre este suceso por parte de los diferentes estamentos oficiales fue ayer absoluto. Ni Guardia Civil, ni Policía Local de Chiclana, ni el Servicio de Emergencias del 112 informaron ayer de este accidente.

Lo que sí quedó confirmado es que hubo al menos dos heridos de gravedad. Uno es vecino de San Fernando y el otro tiene fijada su residencia en el propio Marquesado, en la parte de esta barriada que está ubicada en el municipio chiclanero.

Según testigos presenciales varias ambulancias llegaron hasta el propio taller para atender a los heridos, decidiendo los servicios sanitarios que uno de los afectados fuera trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz mientras que el otro fue conducido al Hospital de Puerto Real. Fuentes sanitarias confirmaban anoche que uno de esos dos heridos había sido operado en la tarde de ayer de urgencia en su columna vertebral y, aunque hay que esperar a ver cómo evoluciona de sus dolencias, en principio se teme seriamente por la movilidad futura de sus extremidades inferiores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios