Gastronomía José Carlos Capel: “Lo que nos une a los españoles es la tortilla de patatas y El Corte Inglés”

Homenaje a Alejandro sanz

Una calle para Alejandro Sanz en Alcalá de los Gazules

  • El cantante asistirá al acto de nombramiento de una vía en la localidad desu madre

Alejandro Sanz cuando fue nombrado embajador de la provincia en 2016 con el alcalde de Alcalá y la presidenta de Diputación, entre otros.

Alejandro Sanz cuando fue nombrado embajador de la provincia en 2016 con el alcalde de Alcalá y la presidenta de Diputación, entre otros.

El Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules ha anunciado que celebrará elpróximo sábado 13 de abril un acto institucional, en el que se nombrará unacalle del municipio con el nombra del cantante, Alejandro Sanz. Será unevento que se desarrollará en la cuesta de subida hacia la Plaza de SantoDomingo, lugar donde se encuentra ubicado el antiguo cine Andalucía, unlugar muy cercano a donde tiene su residencia parte de su familia.

Con este nombramiento el Ayuntamiento alcalaíno pretende ofrecer unreconocimiento justo al artista, por sus numerosas muestras de cariño y amorhacia Alcalá de los Gazules; el pueblo de su madre y donde pasó parte de suinfancia.

El artista ha confirmado su presencia en dicho acto, que se estima quecomenzará a partir de las 19.00 horas en la mencionada cuesta de SantoDomingo, acto en el que se descubrirán los azulejos tanto con el nombre dela nueva calle, como con las frases de un poema que el compositor hadedicado a su pueblo materno.

Alejandro fue nombrado Hijo Adoptivo de Alcalá de los Gazules el 20 denoviembre de 2002, en sesión de pleno extraordinaria que se celebró en elpabellón municipal de deportes Pico del Campo, acto que congregó a más de3.000 personas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios