Provincia de Cádiz

Vejer, candidato a convertirse en Maravilla Rural 2018

  • El periodo de votaciones se cerrará el próximo 18 de diciembre

La plataforma online HomeAway, dedicada al alquiler vacacional, ha presentado las 20 candidatas a convertirse en las 7 Maravillas Rurales de España 2018.

Entre las propuestas, ha entrado el municipio gaditano de Vejer de la Frontera. Andalucía opta además con un segundo municipio, Carmona. Las dos localidades, de ser elegidas, seguirían los pasos de Capileira, en Granada, que ya consiguió entrar en esta lista en sexta posición.

Castilla-La Mancha opta con Almagro y Tembleque, en las provincias de Ciudad Real y Toledo respectivamente. Por su parte, Castilla y León también opta a la elección de este año con dos destinos: Cuéllar en Segovia y Medinaceli en Soria.

Además, la provincia de Cáceres vuelve a estar presente en la selección con Robledillo de Gata, después de que el año pasado la localidad de Guadalupe se convirtiera en el destino ganador como Maravilla Rural 2017. Cantabria, que en 2017 ocupó el segundo puesto con Potes, opta este año a una nueva elección con Santillana del Mar.

Ribadesella en Asturias y Chelva en Valencia se encuentran también entre las candidatas 2018, aspirando a ocupar los primeros puestos de la elección como el año pasado lo hicieron Tapia de Casariego (Asturias) y la localidad valenciana de Bocairent, cuarta y séptima Maravilla Rural 2017 respectivamente.

El resto se municipios candidatos son Valderrobres (Teruel), Barruera (Lleida), Allariz (Ourense), Es Castell (Menorca), Santa Cruz de la Palma (La Palma), Nájera (La Rioja), San Lorenzo del Escorial (Madrid), Águilas (Murcia), Elizondo (Navarra) y Labastida (Álava).

Todos los viajeros que deseen votar y participar en la elección de las 7 Maravillas Rurales de España 2018 podrán hacerlo a través de la página web habilitada para el concurso desde el 30 de noviembre de 2018 hasta el próximo 18 de diciembre de 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios