Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Elecciones andaluzas

Pablo Casado, de gira por Cádiz

  • El líder del PP pasa por Rota, Jerez, Arcos y El Puerto en su visita a la provincia de este sábado

Al grito de "presidente" los portuenses han recibido esta tarde a Pablo Casado. Tras desayunar en Rota, pasar por Jerez y almorzar en Arcos, el político hizo una parada a las 18:30 horas aproximadamente en el hotel Puerto Sherry de El Puerto para encontrarse con los militante locales del PP, quienes no dudaron ni un minuto en hacerse una foto con su "futuro presidente". 

Pablo Casado, que participó en los Encuentros Agrarios de Asaja en Jerez, acudió antes a la Base del Rota, donde aprovechó la ocasión “en una visita sin medios para mostrar nuestro apoyo a todos los miembros de la Armada Española que en un número de más de mil realizan operaciones por el mundo”. El líder del PP pidió al Gobierno de la nación a que solicite la llegada a la Base de Rota de la Sexta Flota de los Estados Unidos. “No en vano, está reconocida como una de las tres bases más importantes a nivel mundial”.

Además, el presidente de los populares se ha dado un paseo por Arcos junto al candidato del PP a la alcaldía de la localidad, Domingo González, el número uno del PP al Parlamento andaluz, Pepe Ortiz, el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, y otros dirigentes populares. En Jerez, ante los agricultores, recordó sus orígenes en la palentina Tierra de Campos. “Sé que todo lo que habéis conseguido a sido a base de mucho esfuerzo. Lo he vivido”, les dijo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios