Provincia

Pablo López deja la Bahía

  • El director de Navantia en Puerto Real y La Isla será sustituido en breve después de marcar una época en los astilleros gaditanos

Uno de los protagonistas del día fue Pablo López. El director de Producción de Navantia en la Bahía de Cádiz dejará su responsabilidad en la zona, aunque aún no ha sido comunicada su marcha de forma oficial.

Según ha podido saber este periódico, se dedicará a trabajar en el desarrollo tecnológico de Navantia y del astillero 4.0, labor que llevará a cabo entre Madrid y Cádiz. Su sustituto será Javier Herrador. Estos cambios forman parte de la reestructuración que pretende llevar a cabo la presidenta de Navantia en todos los centros de trabajo y aún no está cerrada, pero que también afectan a las factorías de Galicia y a la de Cartagena, en algunos casos, por jubilación. Bajo la dirección de López, el dique de Puerto Real y el de San Fernando han vivido momentos históricos, como la vuelta a la construcción de los petroleros, la firma de las corbetas para Arabia o la introducción de la compañía en el mercado eólico offshore. Ayer, muchos representantes de la sociedad gaditana mostraron su afecto a López.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios