Provincia

"El PP saldrá más fuerte y renovado de su congreso de julio", dice Sanz

El presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, está convencido de que el congreso extraordinario de este partido previsto para los días 20 y 21 de julio va a servir para "fortalecer y renovar" este proyecto político.

Sanz, junto a las diputadas nacionales Teófila Martínez y María José García-Pelayo, estuvo presente ayer en la junta directiva nacional del PP en la que se fijó la fecha del nuevo congreso, una cita que, según el propio Sanz, los militantes del PP de Cádiz "afrontamos con ilusión, fuerza y unidad para presentar el proyecto que agrupe la mayor confianza de los ciudadanos".

Para Sanz, lo que saldrá del próximo congreso nacional será "un proyecto nuevo, renovado y que se impulsará y adquirirá más fuerza y más potencia desde el 21 de julio".

El presidente de los populares gaditanos mostró su confianza en la unidad y la fuerza del Partido Popular de Cádiz "que estará unido para elegir al mejor líder y al mejor candidato o candidata a presidente para que pronto recuperemos el Gobierno de España".

Sanz también valoró la gestión del presidente del PP, Mariano Rajoy, en la convocatoria de este congreso nacional, destacando al respecto que "una vez más, demuestra su grandeza y su capacidad de dirección y gestión en un asunto en el que otros partidos han terminado en una ruptura interna".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios