Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Medina Sidonia

Malestar vecinal por los apagones en la barriada Constitución

Los vecinos de la barriada Constitución de Medina han mostrado su malestar por los apagones que vienen sufriendo con el alumbrado público, lo que ha dejado a la totalidad de este barrio sin luz durante más una semana.

Este vecindario, compuesto por unas 193 viviendas, no entiende cómo se puede prolongar en el tiempo esta anomalía en el alumbrado público, pues según apuntan, son ya demasiados días de apagones constantes y exigen al Ayuntamiento una solución inmediata, de la que también se ha hecho eco el Grupo Municipal Socialista.

El alcalde, Fernando Macías ha explicado que se trata de un problema que ha surgido con un conmutador, cuyo cambio está ya solicitado a la compañía eléctrica. Macías ha lamentado que este asunto sea aprovechado por otras fuerzas políticas para criticar al gobierno municipal cuando se está trabajando en buscar una solución que también tiene que ver con la bajada de potencia que está sufriendo el barrio y otros puntos del municipio en las últimas fechas.

Por otro lado, el PSOE también ha criticado que el alcalde se haya negado a incluir en el Presupuesto Municipal la actuación de convertir en una avenida urbana el camino del Galapacho, como segundo acceso al Prado de la Feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios