Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

en la retina suben y bajan

Esculturas en el Mercado de Puerto Real

La Plaza de Abastos de Puerto Real acoge desde el viernes una muestra de obras del escultor isleño Antonio Mota. La exposición estará instalada durante un mes y en ella destacan esculturas como 'María', una mujer embarazada de más de dos metros de altura, 'Camarón de la Isla', una réplica del monumento al cantaor en su ciudad, y esta del vendedor de camarones que se encuentra en la calle Real isleña.

Alfredo Pérez Rubalcaba

hSuya fue la propuesta de que la Base de Rota fuese el centro naval del escudo antimisiles de la OTAN, que el presidente Zapatero negoció con los Estados Unidos hasta que finalmente fue aceptada. Una buena noticia para el empleo y la industria de la zona de la Bahía.

Ana Alonso

hTambién presidenta de las empresarias de Andalucía, ha sustituido a Manuel Morón al frente del Consejo Social de la UCA, donde tendrá la oportunidad de aportar su experiencia como emprendedora y acercar más el mundo de la empresa a la Universidad.

Felipe Trigo

hHa suscrito un convenio de colaboración con la FACUA para que ambas organizaciones establezcan unos mecanismos estables de cooperación para garantizar el mejor servicio posible a los usuarios de las oficinas de farmacia de la provincia.

Pablo Lorenzo

xNadie sabe realmente qué pasa con las obras de la variante entre El Puerto y Rota, que están a medio hacer. Lo que sí se sabe es que este estado de las obras supone un grave riesgo para la seguridad de los conductores que circulan por la zona.

candidato del Psoe a la presidencia

del gobierno

presidenta del consejo social

de la uca

presidente del colegio de farmacéuticos

delegado de obras públicas

de la junta

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios