Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Análisis

Juan Rodríguez Tenorio

Semana de fe y de amor

Esta Semana Santa se nos pide a todos los cofrades que encendamos un cirio por los cristianos perseguidos y necesitados. Quién nos iba a decir que XXI siglos después de las persecuciones a los cristianos por los romanos, en plena era de libertad de expresión y religiosa, existieran países y religiones que nos persigan y hagan mártires por su creencias al ser humano.

Pero no aprendemos y nuestro egoísmo, vanidad, intolerancia y todo lo peor que pueda generar el odio hacia unas ideas contrarias a la mías nos llevan a estas crueldades actuales.

Cofrades, tenemos el convencimiento de que todo lo que hacemos es para dar testimonio de nuestra Fe. Nuestro trabajo, nuestras ayudas y manifestaciones publicas nos deben de servir para afianzarnos en ella, nuestra vida debe de ser como esta Semana Santa que vamos a comenzar, amor a los demás, compromiso y alegría porque Jesús esta vivo en nuestras vidas.

La Junta Permanente del Consejo que yo presido os deseamos a todos que viváis desde lo más profundo de vuestros corazones estos requisitos, para que aquellos que nos vean tengan la seguridad de que lo que hacemos lo hacemos de verdad, convencidos de realizar una verdadera evangelización en nuestros días.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios