Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Estoy enganchadísima con este concurso y me está sorprendiendo, fíjate que yo no soy mucho de sorprenderme, porque una tiene ya más kilómetros que el Kichi yendo a trabajar en Almería y más alcayatas que los almanaques de Ferreiro, el de la plaza de las Flores.

Bueno, las cosas como son, la última vez que el Kichi fue a Almería se paró a desayunar en Las Cabezas porque se creía que se iba por allí. Voy a decir que tengo más kilómetros recorridos que el autobús del Cádiz.

Volviendo a lo mío, el concurso. Estoy alucinada oyendo como cantan, que barbaridad, qué tonos, qué matices, qué buen gusto, qué brillo en la voz... En suma qué talento.

Lo que es una pena es que tanto talento, tanto esfuerzo y tanto ensayo, trabajo y sacrificio, se vaya a la porra por un jurado que yo no sé de donde lo sacan. Ese es el punto flaco del concurso, el jurado.

¿De dónde los sacan? Es una pena que por un jurado arbitrario y subjetivo se cometan las injusticias que se cometen. El aplausímetro tampoco serviría porque cada actuación es un mundo pero la verdad es que no se me ocurre como arreglar ese tema.

El único jurado que tiene idea y que es objetivo para mi es Mónica Naranjo. Porque del único concurso que estoy hablando y de que se habla en toda España es Operación Triunfo. Del de Carnaval de Cádiz no se hace eco nadie.

Todo el mundo en este país habla de la navarra Amaya de España y nadie de Juan Carlos Aragón ni del Sheriff.

MÁS ARTÍCULOS DE OPINIÓN Ir a la sección Opinión »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios