Cultura

Los sones de la Primavera Trompetera eclosionan hoy en Jerez

El festival Primavera Trompetera celebra hoy en el Botellódromo de Jerez a su segunda edición. Un encuentro que comenzará a las tres y media de la tarde y que reúne música en directo en dos escenarios, zona de artesanía, barra de bebidas y gastronetas.

Así, Andalucía Vandals serán los encargados de inaugurar una cita que incluirá a La Pompa Jonda, La Trueke, O´Fink´illo, Miguel Campello, Morodo & Okoume Lions, Juanito Majande, Tote King, El Canijo de Jerez, SFDK, Los Aslándticos, The Buzz Lovers y Holy Boyz.

En total, más de doce horas de pop, reggae, hip-hop o rumba para despedir al que convocarán -según estiman los organizadores- a unas diez mil personas procedentes de todo el ámbito nacional, ya que el festival ha contado con ofertas específicas que unen entrada y alojamiento. Paquetes que han conseguido venderse al completo, mientras que son varios los autobuses que se darán cita en el evento. El año anterior, la iniciativa logró convocar en su estreno a 2800 personas: "Precisamente porque el año pasado vendimos todas las entradas, en esta ocasión hemos propuesto un cártel aún más fuerte, y la apuesta nos está saliendo bien -comentaba recientemente el director del festival, el jerezano Miki Gutiérrez-. Este fin de semana vamos a conseguir convocar seguro a doce o trece mil personas. Nos hemos esforzado por traer a artistas consolidados a nivel nacional y a músicos de la zona que están demostrando estar a una altura impresionante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios