Cultura

El secreto de Cádiz

  • Innova Films homenajea a Cádiz con un bello retrato audiovisual

Un bello homenaje de Innova Films a Cádiz

Si alguien quiere conocer en unos pocos minutos los entresijos, fiestas, costumbres, paisajes y rincones más bellos de la ciudad, puede acudir directamente al trabajo que Innova Films ha realizado sobre Cádiz. Un vídeo que bajo el título Cádiz, mi secreto, “homenajea a este pequeño rincón de Europa, la ciudad más antigua del continente, dicen”. Un homenaje a su gente, su carácter y su cultura, en un hermoso retrato audiovisual que persigue hacer “justicia de la magia y fuerza de Cádiz, mostrando con orgullo todo lo que tiene que ofrecer al mundo”.

Así narran desde la productora nacida en Cádiz el espíritu de este trabajo dirigido por Juan Cernadas. De hecho, Innova Films es gaditana, pero cuenta con un recorrido internacional.  Opera principalmente en España y Emiratos Árabes.

Entre sus trabajos más destacados hasta la fecha resalta Hasta el Conio, una película premiada en festivales de cine independiente como el de Los Ángeles y que reza en la selección oficial de festivales como el de Manchester del pasado 2016.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios