GP España 2024 Más de 250 denuncias en El Puerto en las primeras horas de la Motorada 2024

Cultura

El rodaje de 'Antes de la quema' tendrá lugar entre el 9 y el 20 de septiembre

Fernando Colomo.

Fernando Colomo. / manolo garcía

El rodaje de la película Antes de la quema, de Fernando Colomo, se desarrollará en distintos puntos de la localidad gaditana entre el 9 y el 20 de septiembre. Así se anunció desde la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cádiz, en un comunicado del primer teniente de alcalde, Martín Vila. El plan de rodaje -en el que está previsto que los vecinos "no sufran ningún tipo de incidencia", indicó Vila- incluye las autorizaciones para el estacionamiento de vehículos solicitados, siempre siguiendo las indicaciones de la policía local, que será la encargada de regular los cortes de tráfico y del paso de peatones cuando sea necesario.

Además, Sangam Films, la productora de la película, ha anunciado que repartirá 250 invitaciones para asistir como espectador al rodaje de una de las escenas, que tendrá lugar en el Teatro Falla el próximo 11 de septiembre. La única condición para participar es ser mayor de edad y enviar un email al correo laquemafiguración @gmail.com. Junto a la oportunidad de ver el rodaje y aparecer en la cinta, se incluye también el disfrutar de la actuación de la chirigota de Vera Luque.

Antes de la quema,según ha declarado con anterioridad Fernando Colomo, es una comedia "cercana al thriller". La película cuenta también con localizaciones en Tarifa, Barbate y Madrid. Entre los actores del reparto se encuentran Salva Reina, Manuela Velasco, Maggie Civantos y Vicente Romero, mientras que el guión está firmado por el malagueño Javier Jáuregui.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios