Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Dos días a las puertas del Municipal de Chiclana para ver a Pablo Alborán

  • A las 22.00 horas comienza el concierto en el campo de fútbol, donde los fans ya hacen cola

El concierto de Pablo Alborán, que se celebrará esta noche en el campo municipal de deportes de Chiclana, ha dado comienzo ya para algunos. A mediodía de ayer, alrededor de una veintena de personas hacía cola para asegurarse un sitio en las primeras filas del concierto.

Entre ellas está Manuela, una puertorrealeña que, junto a su hija, pasará más de 48 horas en la cola, ya que espera la apertura de puertas desde el jueves a las cuatro de la tarde. Tras ella, un grupo de chiclaneros aseguran llevar desde las siete de la tarde de ese mismo día.

De igual manera, un grupo de 13 jóvenes, en su mayoría chiclaneras, llegaron a las diez de la mañana de ayer. Aseguran que paseaban cada pocas horas para ver el estado de la cola y posicionarse en la fila cuando ésta empezara a formarse. Explican que estarán allí por turnos, mientras unas esperan, reservando el sitio para todas, otras irán a casa a descansar.

Esta actuación, que dará comienzo a las 22.00 horas de esta noche, es la única que ofrecerá el cantante malagueño en la provincia. Es por ello que en la cola se encuentran personas provenientes de todos los rincones de la provincia. De igual manera, son muchas las personas que se han desplazado desde Córdoba, Málaga o Jaén para ver a este artista en directo. Así, bajo las sombrillas, sentados en sillas de playa y con las neveras repletas para soportar el calor, cada vez un grupo más numeroso se prepara para pasar las horas que quedan a la espera de que las puertas se abran y comience el espectáculo.

Más de 10.000 entradas han sido ya vendidas y se prevé una asistencia final en torno a 13.000 espectadores. Aquellos que quieran asistir al evento pueden adquirir su localidad a través de la página web de Ticketmaster, en www.elcorteingles.es, así como en los puntos de venta oficiales. De igual manera, a partir de las 17:00 horas las entradas estarán disponibles en las taquillas del estadio de fútbol donde se celebra el concierto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios