Cultura

Dos productoras buscan figurantes para el rodaje de la película 'Mi vida'

  • El equipo filmará en Cádiz entre el 22 de mayo y el 22 de junio, coincidiendo entre el 4 y 8 del mes que viene con 'The Rhythm Section'

La actriz Elvira Mínguez, que participará en el rodaje de la coproducción hispano-holandesa.

La actriz Elvira Mínguez, que participará en el rodaje de la coproducción hispano-holandesa. / grupo joly

Cádiz acogerá un nuevo rodaje entre el próximo martes 22 de mayo y el viernes 22 de junio. Se trata de la película Mi vida, una comedia coproducida por la productora holandesa Phanta Film y la española Dadalan La Película AIE, y que contará con actores y actrices de reparto como Elvira Mínguez.

La película cuenta la historia de Lou Welter peluquera de 63 años que ha soñado toda su vida con vivir en España, y gracias a la realización de un curso, logra su que se cumpla su máxima ilusión.

El rodaje de Mi vida contará con 25 personas del equipo técnico a las que hay que sumar unas 250 que actuarán como figurantes. De hecho, desde la productora buscan personas para trabajar de extras. Los interesados deben enviar e-mail, con nombre, apellido, edad y número de contacto a javifiguracion@gmail.com

El equipo rodará en diversos lugares de la ciudad como son la plaza San Antonio, plaza del Mentidero, calle Novena, calle Antonio López, plaza de Mina, la estación de autobuses, el pasaje de Los Corrales (en la Barriada de la Paz), plaza de San Francisco, calle de la Rosa, Avenida del Guadalquivir, calle San José, plaza de la Catedral, playa de la Caleta y la calle Isabel La Católica.

En medio del anterior rodaje, entre el 4 y el 8 de junio, también se filmarán en Cádiz varias secuencias de The Rhythm Section, dirigida por la ganadora de un Oscar Reed Morano, producida por Barbara Broccoli y Denis O´Dell, responsables de la saga de películas de James Bond y en la que actúan Jude Lowe y Blake Livel. En el rodaje participarán casi 500 personas entre las que se encuentran cuatro actores de reparto, 300 extras y otras 180 del equipo técnico.

La productora tiene previsto comenzar con las preparaciones de las diferentes escenas el 21 de mayo, finalizando su estancia el 14 de junio.

Desde el Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) se ha puesto a disposición de la productora la Agencia de Colocación Municipal con el objetivo de facilitar los currículos necesarios en determinados perfiles, a fin de que en caso de necesitar personal, acudan a ella para contrataciones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios