Los nuevos pasos de Raphael

El artista presenta sus Infinitos bailes en la madrileña sala Joy Eslava

Raphael, durante el concierto ofrecido en la Joy Eslava.
Tamara García

Madrid, 23 de noviembre 2016 - 10:33

Desde Arenal, 11 a la vuelta de calle Bordadores serpenteaba la expectación por el adelanto de los Infinitos bailes de Raphael. La madrileña Sala Joy Eslava, 35 años la contemplan, es el salón de baile perfecto para la puesta de largo de lo nuevo de la leyenda viva que saldrá a la luz este viernes y donde Raphael canta a Raphael a través de la nueva savia que destilan las plumas de catorce autores en catorce nuevas canciones y donde no faltan los autores andaluces, de Vega a Manuel Carrasco pasando por Vanesa Martín.

De hecho, el onubense y la cordobesa no se quisieron perder el concierto íntimo presentación donde también estuvieron otros autores de los nuevos pasos de baile de Raphael como Virginia Maestro y Rozalen; además de personalidades como el actor y director Paco León o el músico David Demaria, Silvia Pantoja y Maxim Huertas, entre otros.

Un sector del público se hizo con el protagonismo del inicio de la noche a base de abucheos y gritos de timo ante la salida del presidente de Universal, Narcis Rebollo. El enfado de algunos aficionados se debió a que en su entrada, que costaba unos 80 euros, se incluía cena cocktel más concierto. Esas entradas eran las que se situaban en la primera y segunda planta y, según han declarado algunos de los asistentes, "no han probado nada". Por suerte, tan pronto como el de Linares tomó la escena se disiparon las malas vibraciones.

"Eres único Raphael". Grito unánime de antesala al tema Infinitos bailes con el que comienza la esperada noche.

stats