Cultura

El intérprete Abraham Mateo firma discos en El Corte Inglés

Esta tarde, entre las cuatro y media y siete, el joven artista Abraham Mateo firma ejemplares de su nuevo disco, Who I am, en la terraza exterior de El Corte Inglés.

Con este nuevo compacto, el intérprete isleño sigue sumando éxitos a su carrera. Así, su primer single, All the girls, está entre los más vendidos en las listas de singles de España, el videoclip de la canción tiene casi dos millones de visualizaciones, además que los trending topics mundiales no dejan de sucederse así como los top10 en iTunes de cada canción que la tienda ha ido publicando durante la semana pasada. Además, el 20 de noviembre se publicará Abraham Mateo. I AM, la biografía oficial del músico de San Fernando, publicada por la editorial Montena.

Las canciones de Who I Am comenzaron a surgir en 2013, justo después de finalizar la grabación de AM. Esas ideas son las que Mateo llevó el pasado mes de mayo a Los Ángeles, un viaje que cambió su vida y donde colaboró con diferentes productores y autores de Estados Unidos.

Los primeros conciertos de su nueva gira en España comienzan el 20 de diciembre en Barcelona.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios