Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Arte

La exposición 'Sensaciones de Mar y Playa' podrá verse por invitación en GH-40

  • La inauguración, que estaba prevista para este sábado 19, se ha cancelado debido a la pandemia

Una de las obras de 'Sensaciones de Mar y Playa'.

Una de las obras de 'Sensaciones de Mar y Playa'.

La cultura en general y el arte en particular, que viven días de 'Alerta roja', tienen que buscar nuevos caminos en estos tiempos tan difíciles para el sector. Por este motivo, y por la situación actual que vivimos como consecuencia del Covid-19, la galería GH-40 ha cancelado la exposición Sensaciones de Mar y Playa, que se inauguraba este sábado, 19 de septiembre y ofrecerá visitas por invitación.
La muestra que firma Juan Antonio Lobato, artista y gerente de la sala isleña, muestra la renovación del autor y el giro que emprende con su nueva obra, con la que se inaugura unas instalaciones recién reformadas cuya puesta de largo será un tanto singular. Lobato explica que "serán visitas con invitación por parte de GH-40 a un máximo de 4 personas exclusivamente". De este modo, no se abre de momento al público en general. "Invitaremos a los asiduos a nuestras exposiciones y coleccionistas, así como a aquellas personas interesadas que nos escriban un correo a la dirección : info@gh40.com".
Una obra de Juan Antonio Lobato. Una obra de Juan Antonio Lobato.

Una obra de Juan Antonio Lobato.

El artista añade que han hecho un esfuerzo expositivo importante "ocupando toda la ampliación de GH40 pero, lamentablemente, la obra expuesta seguirá confinada para el gran público hasta que se pueda abrir normalmente, pues no asumiremos riesgos innecesarios".
Sensaciones de Mar y Playa, en la que ha trabajado durante dos años, está pensada para proyectarse en su conjunto en el bello espacio y se inspira en los paisajes de costa que nos rodea, con la que el autor brinda su nueva faceta pictórica. 
El discurso expositivo por la sala también integra la muestra permanente que atesora la galería, con un guiño y homenaje a Matisse, y a su cuadro 'Lujo calma y voluptuosidad', así como al atentado del 11-S, con dos piezas de las torres gemelas.
La muestra permanecerá abierta, de momento, hasta final de año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios