Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Arte

La exposición del gaditano Pepe Baena en Rivadavia se prorroga hasta el 5 de enero

Pepe Baena explica uno de sus cuadros a la diputada de Cultura, Vanesa Beltrán, en la presentación de la muestra.ta el 5 de enero

Pepe Baena explica uno de sus cuadros a la diputada de Cultura, Vanesa Beltrán, en la presentación de la muestra.ta el 5 de enero / Diputación Provincial

La Fundación Provincial de Cultura ha decidido prorrogar el plazo para visitar la exposición ‘La vida misma’, del pintor gaditano Pepe Baena, en la Sala Rivadavia de la Diputación de Cádiz hasta el próximo 5 de enero de 2024. Desde su inauguración, el pasado 9 de noviembre, han sido más de mil las personas que han disfrutado de esta muestra.

El interés generado por esta exposición ha llevado a la Diputación a ampliar el plazo de visita al coincidir con la gran afluencia de público en las calles del centro de la capital gaditana con motivo de las fechas navideñas. La clausura estaba prevista en las previsiones iniciales para hoy jueves, 21 de diciembre.

La colección ‘La vida misma’ está compuesta por  un total de 22 obras, 21 de escenas familiares de la familia Baena-Soberli, y una que se sale del molde, el retrato de Paco Leal, que el autor ha querido incluir en la colección como homenaje al amigo fallecido. Algunas obras son de gran tamaño, otras, pequeños retratos que sirven para documentar el paso del tiempo y el crecimiento de una familia con la que a cualquier espectador que se acerque a visitar la exposición le resultará fácil identificarse. Y con un estilo personal y muy reconocible a primera vista.

La exposición se puede visitar en la sala ubicada en la calle Presidente Rivadavia, 3 de Cádiz en horario de martes a viernes, de 11.00 a 13.30 horas y de 18.00 a 20.30 horas. Los sábados de 11.00 a 14.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios