Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La exposición de Harry Potter ya seduce a sus fans en Madrid

La Feria de Madrid (Ifema) abrió ayer sus puertas para el disfrute de los cientos de miles de fans de Harry Potter, que hasta el próximo 2 de abril podrán interactuar con objetos y ver decorados usados en las películas del niño mago creado por J.K. Rowling, que se exponen en Harry Potter: The Exhibition.

James y Oliver Phelps, los gemelos Weasley en la saga de películas de Harry Potter, fueron los encargados de inaugurar la muestra y sorprendieron a los primeros visitantes fotografiándose con ellos en alguno de los escenarios expuestos, según el perfil de Twitter de la exposición.

A las diez de la mañana, los cientos de seguidores del universo fantástico de la saga que hacían cola y esperaban en Ifema, han accedido al pabellón número 1 del recinto ferial, en el que se exhibe la muestra, que ocupa 1.400 metros cuadrados.

Desde su estreno mundial en Chicago, la muestra ha pasado por Boston, Toronto, Seattle, Nueva York, Sydney, Singapur, Tokyo, París, Shanghai, Bruselas y Holanda, desde donde ha viajado a Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios