Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Música

Últimas entradas para Vanesa Martín, Pablo Alborán y Mónica Naranjo en el Concert Music Festival Sancti Petri

  • La IV edición del Festival pone a disposición del público las últimas localidades de estos grandes atractivos nacionales del cartel

Vanesa Martín.

Vanesa Martín. / Los 40

En 2021 Concert Music Festival vuelve a reunir un espléndido cartel, que contará con grandes figuras del panorama musical actual de la talla de Vanessa Martín (4 de julio), Pablo Alborán (14 de agosto) o Mónica Naranjo (20 de agosto), y muchos más.

Ante la gran acogida del público, la organización del festival ha puesto a la venta las últimas localidades de estos tres artistas. La IV Edición de Concert Music Festival es una exclusiva ocasión para disfrutar en vivo de las mejores estrellas en un acontecimiento con más de 50 espectáculos en directo y espacios de ocio en los que el público encontrará los servicios de restauración más selectos para convertir cada concierto en una experiencia inigualable.

Además, los asistentes a cada espectáculo tendrán acceso libre y preferente a la Zona Lounge, un emplazamiento donde antes y después de cada show tendrá lugar las mejores DJ Sessions de mano de algunos de los DJs más relevantes del momento.

Las últimas entradas para los conciertos de Vanessa Martín, Pablo Alborán y Mónica Naranjo ya están disponibles a través de la página web del festival y de www.entradas.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios