Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Ya está disponible el número de otoño de la revista 'RVDV'

El número 52 de la revista RVDV, el número de otoño dado el carácter estacional de la publicación, ya está disponible para su descarga en la sección de Cultura de la página web de la Diputación de Cádiz.

Más de cincuenta páginas conforman este nuevo número de la revista digital que edita la Diputación de Cádiz a través de su Fundación Provincial de Cultura.

La publicación arranca con un reportaje sobre la Feria de Teatro en el Sur. A continuación una sección fija, En tierra extraña, pone su mirada en los artistas plásticos gaditanos que viven y trabajan en otros países. Después de detenernos en una de las piezas de la Colección de Arte Contemporáneo de la Diputación de Cádiz, nos asomamos a la cultura urbana de la mano de dos jóvenes artistas, Shungo y Karma y con el músico Paco Lobo. La danza contemporánea también tiene cabida con una entrevista a María González y también se hablará de la experiencia de coworking JellyCádiz. Reportajes sobre turismo cultural, la sección nosoloBlogs y un perfil del músico algecireño José Carlos Gómez cierran el número.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios