Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Literatura

El X congreso de la Fundación Bonald tratará la literatura del siglo XXI

  • Tanto la alcaldesa como Bonald se muestran "muy satisfechos" con la temática elegida

El X Congreso de la Fundación Caballero Bonald, que se celebrará en octubre, estará dedicado a la literatura del siglo XXI y la incidencia de la informática, con objeto de prestar atención a los nuevos creadores, ha anunciado hoy el escritor José Manuel Caballero Bonald.

En su calidad de presidente de la fundación, Caballero Bonald ha avanzado que el próximo congreso literario se encuentra ya «bastante bien estructurado», y ha destacado la «relevancia» que tiene que sea dedique a abordar el futuro del género.

En este sentido, Caballero Bonald cree «muy interesante» que el encuentro aborde «la literatura que se va a hacer inmediatamente», así como «qué va a ocurrir» con la misma y la incidencia que tendrán en ella «las nuevas técnicas informáticas».

Por su parte, la alcaldesa Pilar Sánchez, se ha mostrado «muy satisfecha» con la temática elegida, toda vez que es «un momento oportuno» para abordar el futuro más inmediato de la literatura.

Caballero Bonald y Sánchez han tomado parte en una reunión del patronato de esta fundación cultural en el transcurso de la cual se ha aprobado la memoria de actividades del pasado ejercicio, en la que destaca la celebración del noveno congreso literario, dedicado a la literatura y el periodismo.

El X Congreso Literario de la Fundación Caballero Bonald llevará por título 'Las sílabas del futuro. Una meditación sobre la Literatura del siglo XXI'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios