Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

'El lago de los cisnes' llega hoy al Pedro Muñoz Seca de El Puerto

El teatro portuense Pedro Muñoz Seco acoge esta noche la representación del clásico de Tchaikovsky El lago de los cisnes, que estará a cargo del ballet nacional ucraniano de Odessa. El espectáculo, promovido por la fundación Pedro Muñoz Seca en colaboración con la Concejalía de Cultura y Promoconcert, dará comienzo a las ocho y media.

El elenco de bailarines que interpretarán esta obra compuesta por el músico ruso en 1877 suma cuarenta profesionales en la escena, que pese a su juventud cuentan con varios reconocimientos internacionales y títulos de competiciones de nivel. Y es que el ballet de Odessa ha representado ya obras como La bella durmiente, El cascanueces, Giselle o Romeo y Julieta, llevando todas ellas por giras internacionales.

Las últimas localidades disponibles en el teatro portuense podrán adquirirse aún en el día de hoy, desde las seis de la tarde hasta el inicio del espectáculo. Además, se ha puesto a disposición de los usuarios la venta telefónica de entradas (a través del teléfono 956 48 37 35).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios