Cultura

El 'casting' para figurantes de 'Knight & Day' termina hoy

  • Fuentes municipales confirman la celebración de las pruebas durante la presente jornada

Sigue buscando. La productora Calle Cruzada, encargada del casting de figurantes para el rodaje en Cádiz de la película Knight & Day (antes Wichita), continúa el proceso de selección de extras durante la jornada de hoy, según confirmaron ayer fuentes municipales.

Aunque la semana pasada esta última jornada de casting estuviera en el aire, según insinuaban desde la dirección de las pruebas, finalmente la cita prosigue hoy en horario de nueve de la mañana a seis de la tarde en el edificio del Instituto de Fomento, Empleo y Formación (Ifef) por su entrada posterior, en la calle Santo Domingo.

Hasta ahora, centenares de aspirantes han pasado la fase de preselección que arrancó el pasado jueves y se extendió hasta el viernes. El primer día fueron seleccionados más de 500 candidatos, mientras que la segunda jornada se cerró con 200 personas más, a las que hay que sumar los seleccionados de ayer. Sus perfiles están registrados en una base de datos de donde saldrán los futuros extras de la película que protagonizarán Tom Cruise y Cameron Díaz, y cuyo rodaje llegará a Cádiz a finales de este mes y principios del próximo.

Todas las personas que lo deseen (eso sí, que sean ciudadanos españoles y que tengan entre 18 y 50 años) podrán presentarse a las pruebas. Desde el segundo día de casting, el equipo sale varias veces al día a la calle Santo Domingo para hacer una preselección fuera del Ifef. Allí mismo, en la cola de aspirantes, seleccionan a las personas en las que están interesados y que, después, pasarán dentro del edificio para continuar con la prueba consistente en una batería de preguntas y la toma de fotografías.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios