Música

El carnaval acústico vuelve al Pay Pay

  • El café teatro del barrio del Pópulo combina este mes su tradicional ciclo con otras actuaciones

Escenario del café teatro Pay Pay.

Escenario del café teatro Pay Pay. / Web del Pay Pay (Silvia Silvan)

Hace ta varias semanas que el café teatro Pay Pay, en el barrio del Pópulo de Cádiz, abrió de nuevo sus puertas a los espectáculos con las oportunas y obligadas medidas de seguridad. En este mes de julio recién comenzado será e turno de la undécima edición de su ciclo de carnaval acústico, cuyas citas se combinarán con otros artistas. 

Esta misma noche y mañana sábado ya hay espectáculos en el Pay Pay con los últimos pases del espectáculo 'El Balsero' de Jesús Bienvenido, con Andrés Pituquete a la guitarra y Raúl Domínguez a la percusión. Será a las diez de la noche, las entradas cuestan 15 euros y se pueden adquiri en tickentradas.

La próxima semana, la primera cita será el jueves 9 con la compañía Gaditana de Improvisación. También a las 22.00 horas, la misma que todos los espectáculos del mes, y con un precio de 6 euros.

El viernes 10, en una actuación que se repetirá el viernes 17, estarán en el escenario tres voces de lujo cantando coplas antológicas del Carnaval gaditano: Manolín Santander, Waxi y Germán Rendón con Carlitos Pérez de maestro de ceremonias. El precio, 10 euros.

Y el sábado 11 se anuncia una pausa en la programación de Carnaval con el concierto de Paula Bilá. Ocho euros cuesta la entrada.

Ya el jueves 16 será el turno de los tres primeros premios del Concurso de Romanceros de este Carnaval. 'Los Lolailan de Long Island' (Manuel Pereira Txapela y Kiko Butrón), 'Las Greta de La Caleta' (Javi Benítez y Monano) y 'El jubilado del metal' (Manuel Sánchez ).

El sábado 18 volverá al Pay Pay una de las voces fijas y veteranas de este ciclo del carnaval acústico, Carmen Jiménez Barea.

Dos actuaciones ofrecerá en el café teatro la antología de 'La chirigota del perchero', un clásico del carnaval callejero que se podrá escuchar el viernes 45 y el sábado 25.

Otra callejera de altura, 'Los masoquistas', actuará el viernes 31 de julio y el sábado 1 de agosto.

Pero antes, el jueves 30, habrá un paréntesis en el ciclo carnavalesco con el concierto a dos voces de Ale Sambruno, ganador del último concurso de cantautores del Pay Pay que presentará su disco 'Tierra que nace', y Fernando Macías con su trabajo discográfico 'Entropía'. Para este concierto se puedenh adquifrir las entradas en la web de Entrance.

El resto de entradas se pueden reservar por privado a través de las redes sociales del Pay Pay, cuyo aforo se ha reducido al 65% con las localidades separadas según marca la normativa. Se podrá elegir entre asientos individuales, de pareja o taburetes en barra.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios