Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Un balance positivo del programa Estrellas de Navidad

El programa Estrellas de Navidad, realizado por Diputación entre el 8 de diciembre de 2014 y el 3 de enero, ha concluido con una gran éxito de participación en sus 88 actuaciones en 48 localidades de la provincia entre municipios de la provincia y entidades locales autónomas (ELA), según ha indicado la diputada de Cultura, Pilar Pintor, que ha añadido que "el esfuerzo que hace la Diputación para llevar a cabo este programa y llevar la Navidad a todos los rincones de la provincia merece la pena, tal y como se demuestra en la participación del público en cada una de las actuaciones realizadas".

El objetivo es disfrutar de las tradicionales fiestas y dinamizar al mismo tiempo los centros de las poblaciones. El presupuesto total ha sido de 102.518 euros, aportados por fondos propios de Diputación y fondos FEDER de DECOC (Plan de Desarrollo y Cooperación Cultural). El programa fue diseñado y elaborado por la Fundación Provincial de Cultura y el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT).

Pilar Pintor también ha destacado la importancia que tiene para el desarrollo del comercio local la existencia de un contexto festivo que anime a la concurrencia y la dinamice el entorno.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios