Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Aplazado el Festival Puro Latino en El Puerto al verano de 2022

  • La devolución del importe de las entradas se realizará a partir de este martes 15 de junio

  • El año que viene la cita se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto

Una imagen del Puro Latino Fest, el año pasado en la Ciudad Deportiva portuense.

Una imagen del Puro Latino Fest, el año pasado en la Ciudad Deportiva portuense. / Fernández Hortelano

La organización del festival Puro Latino en El Puerto de Santa María acaba de anunciar que la presente edición queda aplazada al verano de 2022 debido a la situación generada por la Covid-19 (Cádiz). "¡Lo sentimos de todo corazón! Habíamos trabajado duro para conformar un cartel espectacular y compartíamos contigo la ilusión de bailar juntos, pero tomamos la mejor decisión para preservar tu salud y la del personal del festival", explican en un comunicado.

De todas formas, los organizadores ya contemplan hasta las fechas del año que viene, así el Puro Latino Puerto 2022 se celebrará los días 4, 5 y 6 de agosto y la entrada comprada de este año será válida para el año que viene.

En el caso de que las personas que tengan su entrada quieran devolverla (resolución del contrato), desde el martes 15 de junio se abre el plazo de 14 días para la devolución de las entradas. El proceso de devolución se realizará en cumplimiento con lo establecido en la normativa vigente.

Devoluciones

Así, si se compró la entrada por la web (entradasatualcance.com) o el correos, habrá que escribir a la dirección purolatinocadiz@ayudaeventosandalucia.zendesk.com Si la entrada se adquirió a través de Ticketbell, se deberá solicitar la devolución en devolucionticketbell@purolatino.es Si se compró en El Corte Inglés habrá que dirigirse a venta_entradas@elcorteingles.es y si se adquirió por Saldfiestaticket.es, entra en su web al apartado Devolución del ticket.

En el caso de haberla adquirido al equipo de RRPP has de contactar con ventasrrpp@purolatino.es. mientras que para los viajes organizados se deberá escribir a purolatinocadiz@descapada.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios