Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Vigo León gana el certamen de Pintura Rápida Quilla

El IV Concurso de Pintura Rápida Quilla ya tiene ganador. El gaditano Vigo León fue el artista que se alzó el sábado con el máximo galardón del certamen organizado por el establecimiento gaditano.

Así, bajo el lema Pinta la alegría de La Caleta, la dirección de la Quilla convocó un concurso de pintura rápida que dio comienzo a las nueve de la mañana y se desarrolló hasta las seis de la tarde.

El jurado formado por Manuel Virella, Pedro Macías, pintores y profesores gaditanos además de la gerente de Quilla, Maribel Téllez, eligieron entre los 30 inscritos la obra de Vigo León como premio Quilla. El segundo premio (Coca-cola) fue para Jesús R. Mora; el tercero (Catunambú) para Pedro Lobato Hoyos, el cuarto (Rimada) para Inma Naranjo, el quinto (Cruzcampo) para José A. Roldán Sumariva, el sexto (Hotel Utopía) para Ricardo Núñez Sambucety y el séptimo (bodegas Baigorri) para Juan Manuel Santaella Vázquez. Además fueron finalistas Cecilio Chaves, Mª Ángeles Morales, Enrique Cabanillas, Manuel Ventura Ortiz, Mª Luisa Rey Barroso, Carmela López, Juan M. Álvarez, Silvia López Sánchez y Gustavo Hernández Puertas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios