Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

La UCA presenta el número 14 de la revista 'Periférica'

La Universidad de Cádiz ha acogido la presentación del número 14 de la revista cultural Periférica. El nuevo número aporta un marco que invita a discutir, razonar y debatir distintos asuntos en torno al hecho cultural, abriendo su perspectiva a un perfil internacional, y tomando como base la estructura habitual de la revista en las secciones: Ideas, Temas y Experiencias, entre otras.

El apartado Ideas cuenta con un bloque de artículos sobre la alternativa del mecenazgo; el de Temas se centra en artículos sobre música contemporánea, marketing musical, financiación y gestión cultural, mientras que el bloque Experiencias recoge artículos sobre proyectos culturales conectados a ciudades y países como Medellín, Barcelona, Cádiz, Guatemala, Kazajstán y España

El acto contó con la presencia de la vicerrectora de Proyección Internacional de la UCA, Marina Gutiérrez, el vicerrector de Cultura e Igualdad de la Universidad de Valencia, Antonio Ariño, la directora del Servicio de Publicaciones de la UCA, Ana Bocanegra, y Jacinto Porro, profesor titular de Ciencias Sociales.

Periférica es una iniciativa conjunta entre la UCA y el Proyecto Atalaya de la Consejería de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo de la Junta de Andalucía. Después de 14 números, casi tres lustros de existencia, persiste en la elaboración de sus contenidos y publicación el objetivo de aportar visiones periféricas sobre el fenómeno socio-cultural con la finalidad de convertirse en una herramienta útil tanto para los profesionales como para los ciudadanos implicados e interesados en la cultura.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios