Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Concierto

Suspendido 'El jardín de los sentidos' en el Gran Teatro Falla por un problema técnico

  • Se ha desprendido el contrapeso de una barra de luces, que ha golpeado a un tramoyista en el brazo y ha resultado herido

Un problema técnico acaecido durante este viernes, 4 de mayo, en el escenario del Gran Teatro Falla de Cádiz ha obligado a suspender el concierto 'El jardín de los sentidos' que la Coral de la Universidad de Cádiz  junto a la Orquesta Álvarez Beigbeder, dirigidas por Juan Manuel Pérez Madueño, tenían previsto ofrecer este sábado, 5 de mayo, a las 21.00 horas. 

Concretamente, se ha desprendido el contrapeso de una barra de luces, que ha golpeado a un tramoyista en el brazo y ha resultado herido. El trabajador fue atendido de urgencia en el Hospital de San Rafael.  

Según ha informado el Servicio de Extensión Universitaria de la UCA, el concierto se llevará finalmente a cabo el sábado 23 de junio a la misma hora, y las personas que hayan adquirido localidades podrán utilizarlas para la nueva fecha programada. De igual manera, a quien no pueda o quiera asistir al concierto en la nueva fecha propuesta, se le realizará la devolución del importe de las localidades a partir del miércoles 9 de mayo por los mismos canales por los que fue adquirida.

Pese a las causas de la suspensión son totalmente ajenas a la Universidad de Cádiz, la institución pide disculpas por las molestias que esta suspensión pueda acarrear.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios