Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

'Sigue tu instinto': rock, pop y baladas para describir elecciones

  • Vila publica su segundo álbum, con el que confirma su apuesta por el mundo del espectáculo

Se licenció en Psicología ejerciendo su profesión en Alicante. Pero la espinita que desde pequeño le dolía por la pasión hacia la música pudo más que su carrera.

El gaditano Carlos Jiménez Villanueva, conocido popularmente como Vila, publica su segundo álbum titulado Sigue tu instinto. "Dejé la Psicología hace cuatro años, tras publicar mi primer disco y no he vuelto a tocarla. Siempre estuve liado con la música y compaginaba los estudios con mi afición hasta que un día pensé que la música me satisfacía y me llenaba plenamente. Lo dejé todo. Ya no puedo cambiar el chip", explica el artista.

Vila comenzó la promoción de su último trabajo en Málaga para continuar por Madrid, Sevilla Jerez, Cádiz, y todo el territorio nacional. Su pop-rock, "de estilo muy abierto", compaginado con baladas, fusiones y "guiños a mezclas y voces de fondo", dejan patente la intención de las letras de Sigue tu instinto. "Este disco es paralelo a mi vida e intento transmitir un mensaje, que incluso a mi mismo me mando. Y es apostar por todo aquello en lo que creemos, sin dejarnos influenciar", argumenta Vila.

Tras Todo o nada, primer álbum del cantante y compositor en 2004, "quiero seguir dándome a conocer. Espero que le guste a la gente y que disfrute con mi música. Creo que lo mejor de todo son los conciertos porque me encanta estar en contacto con el público", comenta ilusionado el gaditano.

Hace apenas unas semanas, Vila recogió en su ciudad natal, Tarifa, un galardón ya que es considerado como el representante de las juventudes de la localidad, por ser un joven deportista, ecologista, cantante y con estudios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios