gemeliers. dúo musical

"Siempre estamos pendientes de que todo el mundo disfrute"

  • Los artistas sevillanos presentarán esta noche en la Plaza de Toros de El Puerto las canciones de su primer trabajo discográfico, 'Lo mejor está por venir'

-Este nuevo concierto de la gira de verano que sirve para presentar 'Lo mejor está por venir' tendrá lugar esta noche, a partir de las 21:30 horas, en la Real Plaza de Toros de El Puerto. ¿Qué tenéis preparado para el público gaditano?

-Tenemos preparado un concierto que le va a gustar a todo el mundo, tanto a mayores como a pequeños. La verdad es que tenemos un juego de luces súper chulo, tenemos cañones de serpentinas, un sonido fantástico... Tenemos una diversión que, la verdad, todo el mundo esperamos que se lo pase genial.

-En este recinto han actuado grandes artistas en los últimos años como Julio Iglesias, Raphael, el grupo Pereza, y recientemente se ha llevado a cabo el espectáculo 'Azabache: 20 años'. ¿Impone el actuar en este tipo de lugares?

-Nosotros estamos súper orgullosos de poder cantar en un sitio en el que han cantado muchísimos artistas, pero nosotros somos artistas ya. Y bueno, pues a llenarlo.

-Ya tenéis algunos conciertos a vuestras espaldas, pero se han celebrado en lugares con un aforo menor. ¿En qué cambia un concierto de Gemeliers celebrado en un espacio mayor como es este coso taurino?

-Al principio teníamos escenarios que no eran nuestros, y ahora tenemos un escenario que es propio, que tiene luces propias, que tiene efectos nuestros... Y bueno, un sonido muchísimo mejor. Hemos montado una pequeña coreografía. Ahora hay muchísima más seguridad, las entradas son distintas, las pulseritas las hemos hecho de un color...

-En la provincia gaditana tenéis un público bastante fiel, que siguen vuestros pasos casi con lupa. ¿Creéis que quedará contento con este espectáculo?

-No sólo vamos a darlo todo en este concierto, sino en todos. Nosotros siempre estamos pendientes de que todo el mundo se lo pase bien y darlo todo, para que todo el mundo disfrute, intentarlo. Y bueno, la verdad que muchísima ilusión porque ya hemos visto fotos de gente que está esperando cola, y eso lo ves y te emociona muchísimo. Nos ha encantado que la gente esté tan pendiente de nosotros, y hoy dar todo lo que podamos como en todos los sitios que vamos.

-Con vuestro primer CD editado por Pep's Records, 'Lo mejor está por venir', conseguisteis debutar en el segundo puesto de la lista de los más vendidos en España, aunque ahora habéis logrado la primera posición. Para unos jóvenes debe de ser un gran logro...

-Es un honor. No hay nada más alto que eso. A nosotros nos ha venido todo esto muy rápido, ahora mismo no lo asimilamos todo muy bien. Llegamos a pensarlo, pero todavía no nos lo creemos. Gracias al disco y a todas las fans que lo han comprado logramos el número uno después de tantas semanas en la lista de ventas.

-Además habéis conseguido vuestro primer Disco de Oro por las más de 20.000 copias distribuidas de este trabajo discográfico. Esto augura una continuidad para Gemeliers...

-Eso es lo que esperamos. Que este disco vaya a mejor, que estos conciertos vayan a más grandes y... De eso nada, que vamos a seguir cantando siempre y que esperamos sacar muchísimos más discos y que la gente pues siga así, comprando nuestros discos y haciendo lo que están haciendo. Que gracias a ellos hemos llegado al número uno.

-Vuestro salto a la popularidad se dio de la mano del programa de televisión de Telecinco 'La Voz Kids', aunque antes fuisteis parte esencial de 'Menuda noche'. ¿Qué recuerdos guardáis de aquella época?

-Todos los programas en los que hemos aparecido pues nos han dado un impulso para llegar a donde estamos ahora. Guardamos muchísimos recuerdos de cuando éramos pequeños, porque ahí comenzó nuestra infancia, comenzamos a los cuatro años y todo el mundo nos veía, porque era el programa de moda. Todo el mundo se lo pasaba bien, y también han vivido nuestra infancia hasta ahora.

-En ese programa presentado por Juan y Medio y que se emitía a través de Canal Sur Televisión también se dio a conocer otro artista de la tierra, de San Fernando, Abraham Mateo. ¿Os gustaría realizar una colaboración con él?

-Es un chico que es una bellísima persona, ha luchado muchísimo para conseguir lo que es ahora. Y pues sí, la verdad es que nos encantaría hacer una colaboración con él, porque canta genial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios