Festival en El Puerto

Este viernes se abren las puertas del Puro Latino Fest para Don Patricio y Henry Méndez

  • Comienza el primero de los dos días del festival que se celebra en el Polideportivo municipal de El Puerto

El irreverente rapero Don Patricio, antes El Crema.

El irreverente rapero Don Patricio, antes El Crema.

La segunda edición de Puro Latino Fest comienza esta noche de viernes en su nueva ubicación, el Polideportivo municipal de El Puerto de Santa María, por donde pasarán artistas como Anuel, Henry Méndez y Diana Ela, entre otros.

Así, durante estos 2 y 3 de agosto, día para el que ya se han agotado las entradas, se desarrolla una nueva edición de la cita que en su nueva ubicación contempla amplias zonas verdes, suelo de césped, múltiples gradas, fáciles accesos y diferentes zonas de parking cercanas. Además el polideportivo está situado a tan solo 15 metros de la Playa de la Puntilla, a diez minutos andando de Puerto Sherry y a otros diez minutos de la Terminal Marítima, que permite acceder a la ciudad en catamarán desde Cádiz.

La cita del viernes comenzará a las 17.00 horas con Manuel 2Santos, Alex Aviño, Krlos Nieto, Saac Baley, Batanero y Momart Djs (Ramon Basso & Dani Crespo) para, a las 19.00 horas dejar paso al show de Maikel Delacalle.

Pasadas las ocho de la tarde le llegará el turno a toda una sensación llegada desde Cuba, Diana Ela, para antes de las ocho y media abandonar la escena que tomará Borja Rubio.

Henry Méndez, una de las estrellas del cartel, hará su entrada a las nueve menos cuarto (o al menos así está previsto) y D’ La Crem le seguirá con una actuación que comienza a las nueve y media.

Otro de los reclamos de la noche, Don Patricio, hará su aparición a las diez de la noche, mientras que Anuel, otro de los más esperados, lo hará a las once y cuarto.

Pinto Wahin (que fue portero del Barcelona) subirá a escena pasadas las doce y media de la noche y ya en la madrugada actuarán Manuel Turizo, Álvaro Guerra y Josep Peibol.

Mañana sábado 3 de agosto se espera otro día grande con todo el papel vendido para poner un gran broche de oro.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios