Polémica Cinco euros al turismo por entrar en Venecia: una tasa muy alejada de la situación actual en Cádiz

Cultura

Preestreno en Rota del espectáculo de El Callejón de los Santos

  • Además, Jesús Bienvenido debuta en solitario esta noche en el Pay Pay

El espectáculo Canción de Carnaval, del grupo El Callejón de los Santos, el proyecto liderado por Jesús Bienvenido que tiene como germen su comparsa de 2010, pasará su prueba de fuego el próximo día 23 de octubre en Rota en una actuación que funcionará como preestreno de este espectáculo carnavalesco que se vestirá de largo oficialmente el 2 de noviembre en el Teatro Falla de Cádiz.

Así, tal y como ayer anunciaron la delegada de Cultura del Ayuntamiento de Rota, Auxiliadora Izquierdo, el presidente de la peña La Media Luna, Rafael Chacón y el manager de la empresa Baluarte Producciones, Antonio González, el teatro Alcalde Felipe Benítez acogerá "como uno de los platos fuertes de su programación" este espectáculo cuyas entradas se podrán adquirir en la taquilla del coliseo a partir del 11 de octubre al precio de 18 euros.

En la presentación a los medios de comunicación, Antonio González, integrante también de El Callejón de los Santos, explicó que este espectáculo es "Cádiz en estado puro". "Es otro cantar basado en las cuartetas y en las melodías del Carnaval pero diferente en sus modos, en su acento y en sus arreglos, por lo que nos encontramos desde el flamenco más gaditanos a los sonidos estadounidenses del jazz, pasando por el tango argentino o el pop más actual y todo ello engarzado por la trama teatral", describió.

Por otro lado, el creador de este proyecto, el autor Jesús Bienvenido, también vive hoy un día importante en su trayectoria. Esta vez en Cádiz, en el café teatro Pay Pay, donde esta noche debutará en solitario, es decir, sin su grupo habitual de comparsistas, con sus canciones.

Para esta actuación, estará acompañado por Ricardo Rivera a la guitarra; Katumba, a la percusión y Daniel Arjona, al bajo. Además, Bienvenido ha anunciado colaboraciones "sorpresa" que participarán en este recital cuyas entradas se ponen a la venta esta misma noche al precio de 8 euros con consumición mínima incluida.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios