Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Pastora Soler cancela su concierto de mañana en San Fernando

Pastora Soler ha cancelado el concierto que iba a ofrecer mañana, a las diez de la noche, en la Plaza de Toros de San Fernando.

En un comunicado de prensa firmado por su representante, José Luis Sánchez Luque, que apareció anoche en las redes sociales, la empresa Euterpe Music SL, oficina de representación artística de Pastora Soler, anuncia la suspensión del concierto "por causas totalmente ajenas a la artista".

Explica que "las razones de esta suspensión no son otras que el incumplimiento grave de los compromisos asumidos por la empresa contratante, no habiendo quedado otra opción que la resolución unilateral del contrato y suspensión del concierto".

El comunicado continúa lamentando "profundamente" haber tenido que tomar esta decisión y las molestias que haya podido ocasionar a todas aquellas personas que ya habían adquirido su localidad.

También anuncia que el importe de las entradas será devuelto en los puntos de venta donde se hayan adquirido anticipadamente.

El concierto de San Fernando era uno de los últimos de la gira Una mujer como yo, de Pastora Soler, antes del lanzamiento de su nuevo CD, previsto para el próximo mes de septiembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios