Cultura

Óscar Lobato presenta 'Cazadores de humo' en El Puerto

  • El escritor dialogará sobre su obra con cuatro periodistas el jueves en la Fundación Alberti

El periodista y escritor Óscar Lobato ha convertido a Cazadores de humo en el libro más vendido de un autor novel desde su aparición en el mercado hace casi un año. Ahora, el autor llega a El Puerto de Santa María para dialogar sobre su obra con cuatro periodistas en la Fundación Rafael Alberti. Será el próximo jueves a las nueve de la noche.

En esta ocasión serán Fito Carreto (Diario de Cádiz), Silvia Tubio (La Voz de Cádiz), Pipi Gago (Gabinete de Comunicación Ayuntamiento de Jerez) y Modesto Barragán (Canal Sur) los ávidos lectores que desgranarán ante el público los secretos y rincones oscuros de la primera novela de Lobato.

Cazadores de humo es una vertiginosa novela de aventuras que parte del enigma suscitado por la aparición del cadáver de un inmigrante clandestino, extrañamente desfigurado, en un polígono de maniobras de la OTAN .

Óscar Lobato utiliza este insólito punto de partida para arrastrar al lector a través de una trepidante historia, en la que nuevas y misteriosas muertes irán añadiendo complejidad e intriga al relato, atrapando al lector hasta su desenlace con una pluma rebosante de fluidez estilística y con acertados giros que aumentan la tensión narrativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios