Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Obra '10 euros la copa'

el puerto

El Auditorio Municipal de Rota acoge esta noche la comedia teatral 10 euros la copa, una divertida propuesta de Olvido Producciones, con la que el público se sentirá muy identificado. La obra plantea una serie de conversaciones mantenidas por varios obreros en su tiempo de descanso sobre aspectos cotidianos como el amor, el deseo, la felicidad o la soledad de las personas, y que encuentran oxígeno en el humor.

A las nueve de la noche dará comienzo la comedia más actual de Alonso de Santos, Premio Nacional de Teatro, y autor imprescindible en la escena contemporánea española, creador de éxitos como Bajarse al moro o La estanquera de Vallecas, a las que se aproxima con una pieza hilvanada con un lenguaje sencillo y cercano.

Las entradas están a la venta en la taquilla del auditorio donde al precio de ocho euros, en horario de lunes a viernes de seis a ocho de la tarde o bien dos horas antes del inicio de cada actuación.

A 10 euros la copa, que también se representa el próximo día 10 en Ubrique, vuelve a la provincia tras pasar por Valladolid, Sevilla, Mijas y Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios