Cultura

Nathy Peluso se suma al cartel del Bahía Sound Day

Nathy Peluso el pasado mes de noviembre en la entrega de los Grammy Latino.

Nathy Peluso el pasado mes de noviembre en la entrega de los Grammy Latino. / Efe

Nathy Peluso es la nueva confirmación del Bahia Sound Day, una nueva propuesta del ciclo Bahia Sound, que reunirá el día 30 de Julio a más de 13.000 personas con actuaciones durante todo el día. La artista argentina, reciente ganadora de un Grammy Latino, se une así a las actuaciones del multipremiado C Tangana en lo que será un de los conciertos mas esperados de 2022 en la provincia de Cádiz.

C Tangana es sin lugar a dudas la figura de mayor alcance de la música española actual y en esta cita no estará solo. En las primeras confirmaciones se han sumado Alizzz, productor y amigo de C Tangana, y Rigoberta Bandini, aunque aún quedan mas artistas por confirmar. Las entradas para este esperado concierto ya están a la venta a través de la web del ciclo www.bahiasound.es.

Con este concierto, Bahia Sound confirma su crecimiento ya que este verano habrá notables cambios para convertir el ciclo en un referente nacional de la música, el ocio, y la cultura. Con un recinto cuidado al máximo detalle, configurado en un espacio de más de 8.000 m². En esta ocasión, uno de los cambios respecto a la propuesta de la anterior edición es que se va a incrementar el aforo de los conciertos pudiendo llegar a albergar conciertos de mas de 14.000 personas.

Cabe recordar que el recinto se ubica en el complejo comercial Bahia Sur, un lugar de referencia en toda Andalucía y de fácil acceso gracias a que cuenta con más de 2.700 plazas de aparcamiento para comodidad de los usuarios que utilicen el vehículo privado, y con estación de tren, para todos aquellos queprefieran el transporte público.

En este sentido, la ciudad de San Fernando se consolida el próximo verano como una cita de referencia para el ocio y la cultura en la provincia de Cádiz gracias al ciclo de conciertos Bahía Sound, que desde junio a septiembre hará posible que se pueda disfrutar de las actuaciones en directo de los mejores artistas del panorama nacional e internacional. Y todo ello en unas instalaciones que se renuevan y amplían respecto a las del pasado año, y que se enmarcan en un entorno único en pleno Parque Natural, de gran belleza y con una magnífica ubicación mirando a la Bahía de Cádiz.

Este reencuentro con la mejor experiencia musical del verano apuesta de nuevo por la cultura segura, y repite la fórmula que ya se desarrolló el pasado año con éxito de público y el máximo cumplimiento de las medidas sanitarias. De esta forma, esta nueva edición del ciclo de actuaciones supone una amplia oferta cultural para todo tipo de públicos, con conciertos y espectáculos en los que prima la seguridad y la mejor selección de artistas de estos momentos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios