Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Son de Nadie recala en la Supersonic con su gira 'Ciudad capricho'

  • La banda granadina de mestizaje interpretará su último trabajo en estudio

Con casi nueve años de carrera a sus espaldas, la banda granadina de fusión Son de Nadie ha decidido tirar la casa por la ventana grabando el segundo videoclip de una canción perteneciente a su último trabajo Ciudad Capricho, Mátame. En él describen en clave tragicómica y a ritmo de swing la delgada línea mental que separa el amor del odio, el sexo de la disputa, el encuentro del desencuentro.

La narración visual de uno de los temas más festejados de su tercer disco supondrá, sin lugar a dudas, un importante acicate para una gira que los está llevando a actuar a través de todo el territorio nacional .

Aunque el grupo comenzó apostando por un sonido más cercano a la mezcla del reggae y el ska con pinceladas rockeras, poco a poco fue instalándose en unos registros más personales basados en los sones caribeños, abriéndoles las puertas hacia las cumbias, las timbas o el son.

Son de Nadie huye como alma que lleva el diablo de los pastiches y el buenrollismo de moda para asumir realidades agridulces que dan lugar a una lectura más cabal de la realidad.

Pero es sobre todo en directo donde este grupo da pistas de su verdadero potencial, embarcándose en cada actuación en un viaje rítmico y melódico hacia un mundo marcado por el humor, la melancolía y la vitalidad de veras. Hoy, a las 23.30.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios