Cultura

Los Morancos llevan mañana su 'Risoterapia' a Sanlúcar

  • El nuevo espectáculo de los hermanos Cadaval se verá también en agosto en Cádiz

Los humoristas sevillanos Jorge y César Cadaval presentarán mañana su nuevo espectáculo Risoterapia, en la plaza de toros de Sanlúcar. Durante casi dos horas que dura la cita, los dos hermanos harán un repaso por la actualidad nacional con el humor que les caracteriza.

El espectáculo comienza con el diálogo de dos médicos, uno que trabaja para la Seguridad Social y otro en su consulta privada. Los comentarios y anécdotas que se suceden durante este tiempo provocan las carcajadas de todo el público. En esta puesta en escena no podían faltar uno de los acontecimientos sociales más importantes del año: la boda de la Duquesa de Alba.

Con Risoterapia, Los Morancos están cosechando un enorme éxito en toda España. Ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla o Córdoba han puesto el cartel de 'No hay billetes' en todas sus actuaciones.

El precio de las entradas anticipadas es de 25 euros en ruedo y 22 en gradas, y 28 y 25 euros respectivamente el día del espectáculo. Los puntos de venta para su compra son: Sanlúcar (discos Ambar, Musical Parra, Estanco Loli, bar Los Alparceros y Casa Balbino), en Jerez (Malamúsica), en Rota (La Calabaza Mecánica), en Chipiona (Picoco), Trebujena (Bar Fluidol 500) y en el Puerto de Santa María (Calzados Beluca). Además, se pueden adquirir en El Corte Inglés, entradas.com y en las propias taquillas de la plaza de toros a partir de hoy. El dúo también actuará en Cádiz el próximo 18 de agosto en el Baluarte de la Candelaria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios