Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Literatura

Mónica Rouanet presenta 'No oigo a los niños jugar' en la Biblioteca Provincial de Cádiz

  • La escritora del best-seller 'Despiértame cuando acabe septiembre' estará el 11 de junio a las 19.00 horas en el centro público

La escritora Mónica Rouanet.

La escritora Mónica Rouanet. / Marta Calvo

Mónica Rouanet, la autora del best-seller del confinamiento Despiértame cuando acabe septiembre, estará en Cádiz el próximo 11 de junio para presentar su última novela, No oigo a los niños jugar, un inquietante thriller social en el que los personajes principales nos muestran las distintas caras de una verdad silenciada e ignorada.

La escritora madrileña nacida en Alicante conversará sobre esta obra con la también escritora, editora y librera Carmen Moreno y con el periodista Miguel Albandoz en el transcurso de una cita que se celebrará en la Biblioteca Pública Provincial a las siete de la tarde.

No oigo a los niños jugar nos presenta a Alma, una joven de 17 años que tras un accidente de tráfico sufre un shock postraumático y es ingresada en una clínica psiquiátrica ubicada en un antiguo edificio rehabilitado. Allí convive con otros internos y sus patologías y se cruza con unos niños a los que solo ella puede ver. Poco a poco, la historia del edificio y sus antiguos ocupantes se enreda con la realidad de Alma y la lleva a desentrañar oscuros secretos encerrados durante años entre las paredes de la enorme casona y en su propia mente.

Mónica Rouanet estudió Filosofía y Letras, está especializada en Pedagogía por la Universidad Pontificia de Comillas y, posteriormente, cursó estudios de Psicología en la UNED y desde hace más de 20 años atiende a personas en riesgo y dificultad social.

Es autora de Despiértame cuando acabe septiembre y Donde las calles no tienen nombre, publicada en Roca Editorial, sello que también abraza No oigo a los niños jugar.

El aforo de la presentación es limitado por lo que para acudir es necesario solicitarlo en el correo electrónico laratonera.libreria@gmail.com

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios