Música

El cantante de Maga, Miguel Rivera, presenta libro en Cádiz con un concierto acústico gratuito en La Cápsula

Miguel Rivera, durante una entrevista

Miguel Rivera, durante una entrevista / Belén Vargas

El líder del grupo indie Maga, Miguel Rivera, estará en Cádiz el próximo 25 de marzo presentando su nuevo libro 'Sistemas Binarios' en la tienda La Cápsula. Estará acompañado por David Montiel para charlar sobre la obra. Además de eso, aprovechará su paso por la capital gaditana para ofrecer un concierto acústico.

El sevillano Miguel Rivera atraviesa ahora una etapa de parón musical con su banda y se está dedicando a otro tipo de creaciones. En este caso, a escribir 'Sistemas Binarios'. La primera publicación de Rivera es un poemario con el sello característico de este artista donde el autor trata un universo en el que se habla de todas las cosas siempre en clave binaria.

Uno de los platos fuertes de esta cita el próximo sábado 25 de marzo a las 19 horas en la tienda La Cápsula será el directo que ofrecerá Miguel Rivera. El vocalista repasará algunos temas de Maga y algunos propios. La entrada es libre hasta completar aforo y habrá bebidas.

El enclave escogido por el cantante de Maga para presentar su libro es una tienda del casco histórico de Cádiz ubicada en la calle José del Toro, 20. Este negocio cuenta con una cuidada selección de moda vintage, literatura y música. A día de hoy, es de los pocos lugares de la capital gaditana donde encontrar vinilos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios