Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Las Madrugás Flamencas regresan a la Venta de Vargas

La Venta de Vargas de San Fernando vuelve este año con una nueva edición, a lo largo del mes de agosto, de sus citas con el flamenco. Los encuentros de este verano comenzarán el próximo miércoles, siete de agosto, con Flamenco desde el balcón, donde podrán medirse los cantes de las nuevas generaciones de la Escuela de la Peña Camarón de la Isla, dirigida por Pedrín García.

Las citas con las Madrugadas Flamencas comenzarán el sábado 10 de agosto, con la presencia del cantaor Juan Villar, que estará acompañado por el Niño Jero a la guitarra y precedido por el jondo de Jesús Castilla. El viernes 16 de agosto será Diego Carrasco el protagonista de la noche, mientras que el sábado 24 le tocará el turno al tanguillo de Mariana Cornejo, acompañada del joven Joaquín de Sola, ganador del concurso de Cante por Alegría de Cádiz 2012 y con un disco, Principio, a punto de editarse.

Además de estas actuaciones, la Venta de Vargas organiza cenas con flamenco todos los viernes y sábados de agosto, así como jornadas de puertas abiertas para visitantes, todos los días, de 12.00 a 13.00 horas.

Venta de entradas, información y reservas en la Venta de Vargas (956 88 16 22, 647 03 74 71) y a través de interentrada.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios