Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Cultura

Jesús Micó coordinará de nuevo el próximo mes de julio el curso de fotografía de la UCA

  • Tendrá lugar del 14 al 16 de julio, dentro de los cursos de verano de la universidad

Un año más, el fotógrafo Jesús Micó coordina las jornadas que, con la intención de establecer un acercamiento a la situación de la fotografía española contemporánea, inició la Universidad de Cádiz en el verano de 2008.

En esta ocasión, el encuentro tendrá lugar bajo el epígrafe Líneas discursivas de la creación fotográfica contemporánea y contará con la coordinación de Jesús Micó y Antonio Sánchez Alarcón.

El encuentro -que tendrá lugar del 14 al 16 de julio en el edificio Constitución 1812 (Antiguo Cuartel de La Bomba)- se desarrollorá en torno a una sesión bibliográfica y la intervención de artistas como Ciuco Gutiérrez -que hablará sobre El lenguaje personal y la autoría en la fotografía contemporánea-, José María Mellado -Reinventando la fotografía-, Cristina Lucas -A la luz de los acontecimientos-, Carmela García -Laberintos, cuando lo real es insuficiente-, Carlos Aires -Bienvenido, Mr. Marshall- y el comisario y ex director del MUSAC de León, Rafael Doctor, que disertará sobre Las rectas torcidas. Por su parte, el fotógrafo Jesús Micó impartirá la conferencia Talentos latentes, talentos latientes: trece autores/as representativos de la imagen europea más emergente.

El plazo de inscripción al curso -que cuenta y cuenta con 90 plazas abierta, 62 de libre elección y 28 sin libre elección- permanecerá abierto hasta el próximo 14 de julio.

Más información, en el Vicerrectoriado de Extensión Universitaria (Edificio Carlos III), llamando al teléfono 956 015 800 o en el correo electrónico extension@uca.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios