Cultura

Javy de OT, Rosario Toledo y Manuel de Angustias, este fin de semana en Cádiz

  • Las salas de espectáculos privadas de la ciudad proponen flamenco, carnaval y música de autor a partir del viernes 16 de abril

  • Momart estrena la doble modalidad, presencial y streaming

El barbateño Javy Ramírez.

El barbateño Javy Ramírez.

Adaptadas a las medidas anti Covid y ajustando sus horarios por el toque de queda debido a la emergencia sanitaria, las salas de espectáculos gaditanas (Café Teatro Pay Pay, El Pelícano, Serendipia y Momart Theatre) ofrecen diferentes propuestas durante los fines de semana que van desde el teatro, a la presentación de libros y, por supuesto, conciertos. Este fin de semana, nombres como los de Rosario Toledo, Manuel de Angustias o Javy Ramírez están entres sus opciones.

La bailaora gaditana, por ejemplo, estará este viernes 16 de abril en el Café Teatro Pay Pay con el espectáculo llamado Arriba la pestaña en el que desatará todo su duende y carisma a partir de las 18.00 horas. El domingo, la sala de la calle Silencio continúa con su apuesta carnavalera con una función protagonizada por Waxi- Manolín-Germán, también a las 18.00 horas.

Por su parte, Momart Theatre estrena el 17 de abril su inmersión en el streaming. Así, el concierto del joven barbateño que se dio a conocer en el programa OT 2020, Javy Ramírez, tendrá dos modalidades, la presencial en la propia sala y asistir de modo virtual a través de la plataforma artistlive.es El artista interpretará sus exitosos singles Qué Sabrá Neruda, La Frase, Quién Robó tu Luz y Tu Nombre y presentará, por primera vez en directo, las canciones de su primer disco Lo Que Nunca Te Pude Contar.

El mismo día a las 18.00 horas Manuel de Angustias, sobrino del arrollador Bambino, estará en El Pelícano como gran atractivo de su fin de semana en el que también contará con el artista Moisés Salazar, que estará el sábado 18 de abril en la sala a partir de las 16.00 horas.

En Serendipia tendrá lugar un fin de semana muy prolífico ya que ofertan hasta cuatro espectáculos diferentes para estos días. Así, el viernes 16 de abril habrá doble sesión pues a las 14.00 horas comienza una fiesta infantil con la propuesta teatral Arendel, dirigida a los más pequeños; mientras que a las 19.00 horas comenzará el concierto de Julia Gonçalves. El sábado el flamenco tomará el recinto de Extramuros con la cantaora Ana Polanco y el domingo lo hará maridado con carnaval en el espectáculo A dos maneras de Miriam Ballesteros y Brenda García, acompañadas por Fran Lozano. Ambos conciertos serán a las 13.30 horas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios