Espectáculos

Ismael Serrano y Albert Pla llegan esta semana al Gran Teatro Falla

El cantautor Ismael Serrano.

El cantautor Ismael Serrano.

El cantante Ismael Serrano llegará al Gran Teatro Falla el próximo miércoles 23 de noviembre a las 20.00 horas con una propuesta que va más allá del concierto convencional. Se trata de un espectáculo, dentro de la gira ‘Seremos’, que contiene teatro y, por supuesto, canciones en su versión más emocionante y cercana al público.

Al día siguiente, jueves 24, a la misma hora y también en el Falla, Albert Pla presentará su último espectáculo ‘¿Os acordáis?’, en el que reflexiona con ironía sobre el impacto que ha tenido la crisis del coronavirus a nivel mundial. Músico, cantante, actor, escritor, payaso, bufón... Pla es uno de esos ejemplares únicos en su especie con una capacidad perpetua para conmover, remover y sorprender. En esta ocasión se sube al escenario solo, en estado puro, con esa fuerza que tiene para teatralizar sus canciones y conseguir un espectáculo de una poética inusual, devastadora y electrizante.

Por otro lado, el próximo 25 de noviembre, en el Teatro del Títere de La Tía Norica, a las 18.00 horas, está programado el espectáculo ‘Viaje al planeta de todo es posible’, donde se conjugan los títeres, los actores y la danza de la compañía Índigo Teatro

Esta obra propone un viaje al interior, donde Alma, la protagonista de la historia, descubrirá su fortaleza y capacidad de superación. La obra, que tiene una duración aproximada de una hora y está recomendada para todos los públicos, gira en torno a una pequeña heroína que, sin ella saberlo, nos enseña a todos la importancia de superar las adversidades.

El sábado 26 de noviembre, a las 20.00 horas, en la Sala Central Lechera, se podrá disfrutar del monólogo de Eugenia Manzanera ‘1, 2 ovarios cuentos’. Se trata de historias contadas con humor e ironía, con una mirada desde los ojos, las palabras y los gestos de la narradora Eugenia Manzanera, que imprime a los relatos su estilo cabaretero y bufonesco, comunicándose con el público de una manera fresca y directa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios