Turismo Cuánto cuesta el alquiler vacacional en los municipios costeros de Cádiz para este verano de 2024

Cultura

Guillermo Alvah y Los Predicadores, esta noche en Supersonic

Guillermo Alvah es uno de los secretos mejor guardados del pop rock nacional. Tras cinco años en la carretera, curtiéndose en escenarios a la manera de sus queridos folksingers, el músico gaditano afincado en Sevilla publica su primer disco homónimo Guillermo Alvah y Los Predicadores. Una propuesta que esta noche se podrá escuchar en la sala gaditana Supersonic a partir de las diez y media de la noche.

Grabado con Rafa Camisón en Estudio 79, en Jerez durante la pasada primavera, sus surcos están repletos de rock americano cantado en castellano. Movido countrybilly, baladas sureñas, folk rock y power pop de influencias Beatles se dan cita en este trabajo que cuenta con Cadillac, Juraría, A los ángeles más frágiles del rock & roll y La hora azul, entre otras joyas.

Los Predicadores son la nueva banda del trovador gaditano, formada por Chano Moreno, al bajo y contrabajo, Dani Sánchez, guitarras y banjo y Antonio Rojo Rodríguez a la batería.

En este concierto, los asistentes podrán disfrutar también de My Yellowstone, o lo que es lo mismo, de Dani Kussa y FJ Curra, dos compositores sevillanos con extensas y reconocidas trayectorias a sus espaldas, que han dado un paso al frente para presentar este proyecto con influencias de la "americana music" y el folk-rock estadounidense de los años 60 y 70.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios