Cádiz - Barcelona El club anuncia duras medidas contra los más de 700 abonados que intentan revender sus entradas

Cultura

George Michael reaparece con 'Symphonica', su primer disco en 10 años

A sus 50 años, el cantante británico George Michael publica su primer disco en una década, Symphonica, un "trabajo de amor" grabado en directo durante su última gira, que tuvo que interrumpir en 2011 por una grave neumonía. El excomponente de Wham! lanzará el próximo día 17 su sexto álbum de una carrera en solitario que inició en 1982, con el que ha salido del estudio de grabación para presentar un trabajo desde los escenarios, con un complejo proceso de grabación de dos años.

Este disco está compuesto por 17 canciones que cubren toda una carrera musical con más de 115 millones de discos vendidos, en esta ocasión interpretadas junto a una orquesta sinfónica, junto a otros temas conocidos que ha versionado, como Roxanne de The Police.

Es el primero tras Patience en 2004 y se ha ido gestando en cada uno de los conciertos que George Michael ha ofrecido en escenarios de ciudades de toda Europa, como Milán, Copenhague, Praga o París, y ciudades británicas como Londres.

De cada una de las actuaciones se escogieron los mejores momentos e interpretaciones de Michael tras una selección del legendario productor Phil Ramone, en su última colaboración antes de su muerte en marzo de 2013.

Symphonica, lleno de aplausos, tarareos y gritos de sus fans, es el primer disco tras la fuerte neumonía que Michael sufrió en Viena en noviembre de 2011, en plena gira, que lo tuvo al borde de la muerte y lo obligó a apartarse de los escenarios en un tiempo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios