Cultura

García Supervielle, premio de poesía Juan Atilio Bramuglia

La obra Oscura sin-razón, del escritor gaditano Cristóbal García Supervielle (Cádiz, 1952) se ha alzado con el primer premio de poesía del I Certamen Literario Dr. Juan Atilio Bramuglia, organizado por la Ong Centro Nativos Puntaltenses, de la localidad argentina de Punta Alta, provincia de Buenos Aires.

De esta forma, el poeta suma un nuevo premio a su ya nutrido currículum donde se encuentran el primer premio en el III Concurso Internacional de Poesía Poeta Bento, segundo Premio de Poesía del IV Festival de las Artes Rodrigo Manrique y Premio Internacional de Poesía Platero (otorgado por el Club del Libro en Español de Las Naciones Unidas en Ginebra durante 2007) y el primer premio del Certamen Literario Villa de Madridejos (Toledo).

El premio Juan Atilio Bramuglia contaba con dos modalidades, relato y poesía, ambas abiertas a la participación tanto de argentinos como extranjeros. La temática de los trabajos se dejaba a gusto del autor.

La ceremonia de entrega del premio Dr. Juan Atilio Bramuglia, que está distinguido con medalla y diploma, tendrá lugar el próximo sábado 29 de noviembre en la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi de Punta Alta.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios